Licitación pública

En materia de licitación pública y servicios integrales de información para empresas contamos con una experiencia notable. Gestboes es, desde el año 1991, una de las mejores empresas dentro de su ámbito de actividad.

Gestboes es, desde el año 1991, una de las mejores empresas dentro de su ámbito de actividad. Los mejores profesionales trabajan para dar un servicio totalmente integral y orientado al cliente.

Creemos que la información es un activo fundamental para la empresa. Nosotros aportamos servicios de seguimiento de normativa y legislación de la administración central o autonómica, apertura de plicas o información de adjudicaciones en procedimientos concursales.

En el terreno de la licitación pública, Gestboes realiza un completo seguimiento de todos los procedimientos públicos y aporta informaciones sobre todos los concursos públicos de administración que atañen a la actividad de la empresa. Nuestros profesionales cuentan con una amplia trayectoria dentro de un segmento de actividad que exige una gran especialización.

Si necesita información en aspectos de la licitación pública, en Gestboes somos su mejor aliado. Pídanos más información en el 944 801 344.