Información sobre licitaciones públicas

¿Sería interesante para su empresa estar al día de toda la información de licitaciones y concursos públicos de las distintas administraciones? Con más de 80.000 licitaciones anuales, la administración pública puede ser su mayor cliente. Si puede acompañar todos los detalles sobre las oportunidades de negocio y los requerimientos necesarios para poder acceder a las adjudicaciones públicas relacionadas con su actividad podrá encontrar su oportunidad de negocio en los más diferentes sectores: servicios, suministros, obras, asistencias, etc.

En Gestboes le ofrecemos un servicio de suministro de pliegos de condiciones, desde cualquier punto de España en un máximo de 48h, comprometiéndonos a la entrega en mano del pliego de condiciones solicitado si su recogida es en el Organismo correspondiente, o por correo electrónico si está disponible en Internet.

¿Dónde encontrar información de licitaciones?

Los boletines oficiales y las páginas web de las administraciones públicas son los lugares donde se publica la comunicación de licitaciones y adjudicaciones públicas. Gracias al servicio que ofrecemos, podrá acceder a más de 500 concursos públicos diarios como obras, servicios, estudios, etc., publicados en los Boletines Oficiales y Perfiles del Contratante que realmente son de interés para su empresa.

Si no tiene tiempo para acudir a apertura de plicas, no se preocupe. Podemos representarle en procesos de contratación ofreciendo todos aquellos datos públicos que resulten de su interés tales como empresas licitadoras, presupuestos ofertados, incidencias… Ofrecemos cobertura nacional y nos comprometemos a contestarle en menos de 48 horas, con presupuestos a medida y cerrados y con total seguridad frente a los problemas habituales de retrasos y pérdidas.

Para hacer nuestro trabajo aún más eficaz, en Gestboes contamos con la colaboración de Gremi de Constructors D’Obres de Barcelona y Comarques – una asociación empresarial con 800 años de historia que ofrece, entre otras facilidades, un completo servicio de asesoramiento. También estamos apoyados por Gesycal Gestión y Calidad y por FacilityConsultoria, todas ellas empresas expertas que pueden garantizar una óptima prestación de todos nuestros servicios.