Contratación pública

En cualquier proceso de contratación pública en el que participe, o quiera participar nuestra empresa, contar con la mayor cantidad de información al respecto es esencial para que se pueda llegar a buen puerto.

Ya sea para informarse de cualquier oferta de ayudas y subvenciones en España o para acudir en su nombre a cualquier apertura de plicas, en Gestboes prestamos los mejores servicios desde hace más de veinte años. Nuestra empresa es un referente dentro del segmento de los servicios integrales de información desde el año 1991.

En información acerca de contratación pública, nuestros profesionales establecen una línea abierta y directa de comunicación con el cliente para que tenga en todo momento su información plenamente actualizada. En el segmento de la información sobre subvenciones y ayudas estatales, Gestboes aporta más seguridad y experiencia.

Para cualquier proceso de contratación pública, Gestboes ofrece la mayor profesionalidad en la recopilación de información. Pídanos más información en el 944 801 344.