Concursos y licitaciones públicas

Desde tan solo 20€ al mes su empresa podrá estar informada de todos los concursos y licitaciones públicas de ámbito europeo, central, autonómico y local, publicadas en los Boletines Oficiales y Perfiles del Contratante de su interés. Gracias al trabajo que desarrollamos en Gestboes su empresa podrá tener una oportunidad en la contratación de concursos públicos convocados por las más distintas administraciones.

Oportunidades para todos los sectores en concursos y licitaciones públicas

Más de 500 oportunidades diarias, entre concursos y licitaciones públicas, son sacadas para empresas de los más distintos sectores: suministros, obras, servicios, asistencias, etc. Aprovecha las oportunidades de interés para su empresa para hacer negocio con el que puede ser su mayor cliente: la administración pública.

Gracias a una revisión minuciosa, ejecutada diariamente en nuestro departamento técnico, responsable por revisar todo el material disponible en los boletines oficiales e infinidad de páginas web de distintos organismos, podrá estar al día de todas las oportunidades y podrá encontrar la contratación de su interés. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado de búsqueda, selección y envío diario vía e-mail de con los anuncios de licitaciones que realmente respondan a sus criterios de búsqueda.

Además de aportarle datos sobre contrataciones públicas, también podemos ponerle al día con toda la información sobre adjudicaciones en los procedimientos concursales públicos para que usted pueda llevar un seguimiento de los resultados de cada concurso, además de informarle sobre todas las subvenciones públicas a las que puede acceder en su sector de actividad.

Puede solicitarnos una prueba de nuestros servicios para recibir, en su correo electrónico, cada mañana, todos los concursos publicados en las administraciones central, europea, autonómica y local. Nosotros nos encargaremos de seleccionar la información para que usted tenga acceso únicamente a los datos relevantes para su empresa. Rellena el formulario y empieza a disfrutar de nuestra demostración gratuita.